Batido quema grasas de piña y zanahoria


Alcalinizante, depurativo y diurético

Los batidos quema grasas siempre son una gran opción. Si no tienes pruritos a la hora de mezclar frutas y verduras en un mismo vaso, esta combinación de zanahoria y piña te resultará realmente deliciosa y perfecta para limpiar el cuerpo, perdiendo peso.



Nunca nos cansamos de recomendar batidos para perder peso, porque es una de las cosas más saludables y positivas para la salud que cualquier persona pueda llegar a consumir. Siempre y cuando tengan un buen balance de nutrientes y propiedades, estos licuados de frutas y verduras nunca serán algo malo. Sólo es cuestión de combinarlas de la manera apropiada, para que puedas tener grandes resultados.

Este batido quema grasas cuenta con las calorías negativas de la piña, todo el potencial depurativo de la zanahoria, más un toque de naranja y las semillas de chía, con sus ácidos grasos omega 3 y sus fibras solubles e insolubles. Bueno para adelgazar, pero también para mantener limpio tu organismo a tiempo completo.

Ingredientes:

    Una taza de piña en cubos
    Una taza de zanahoria rallada
    Una taza de agua bien fría
    El zumo de dos naranjas
    Dos cucharadas de semillas de chía


Preparación:

Coloca la piña previamente cortada en cubos dentro del vaso de la batidora. Añade la zanahoria rallada. Así, te resultará más fácil luego batirla, aunque puedes ponerla también en trozos. Incorpora el agua, el zumo de naranjas y también las semillas de chía. Procesa la mezcla hasta que se integren los ingredientes por completo, generando el consabido batido.

Ahora, será el turno de que lo consumas. El mejor momento para hacerlo, como de costumbre, es en ayunas. Pero esto no quita que puedas beberlo durante el resto del día. Este batido tiene la energía de la piña, que también es diurética y depurativa. La zanahoria es un alimento alcalinizante, además de resultar una verdadera fuente de nutrientes y vitaminas. La chía es genial en sus aportes, sobre todo si además de tener unos kilos de más, sufres de colesterol alto. Por eso mismo, se podría decir que este un batido adelgazante muy bueno por todo concepto.

Fuente:http://www.aperderpeso.com/batido-quema-grasas-de-pina-y-zanahoria/